septiembre 9

6 pasos para una rutina facial de piel seca

0  commentARIOS

En este artículo descubrirás una rutina facial para piel seca. Te mostraremos los productos que necesitas y cómo debes utilizarlos para lograr una piel hermosa y saludable basado en toda la tecnología y años de investigación que hemos desarrollado.

Esta rutina brindará a tu piel una ayuda extra para restaurar su barrera protectora, nutrirla y brindarle el equilibrio natural que necesita.

1. Limpiador + Fitoactivo

HY-OL en combinación con nuestro Phytoactive Hydro Base eliminan la suciedad lipo e hidrosoluble. HY-OL deja un efecto muy suave en la piel gracias a sus aceites naturales hidratantes como el aceite de soja, sésamo y cacahuete, así como extracto de Quillaja.

Por otro lado, Phytoactive Hydro Base deja la piel seca refrescada y revitalizada.

Cómo usarlo: Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y aplicar el contenido sobre la piel sin humedecer previamente. A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Hydro Base y aplicar el contenido en el rostro. Utiliza las yemas de los dedos y extiende masajeando la piel hasta crear una capa de tonalidad blanca sobre tu rostro. Retira el HY-ÖL y el Phytoactive Hydro Base con abundante agua fría.

2. Ampollas concentradas

Algae Vitalizer aporta hidratación intensiva, vitaliza las funciones cutáneas y los extractos de plancton y algas protegen la piel con efecto Anti-Ox, también reduce las arruguitas causadas por sequedad.

Cómo usarlo: Usar tras limpiar la piel con los productos de BABOR CLEANSING anteriormente mencionados. Agitar la ampolla. Rodeándola con un pañuelo de papel sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote.

3. Exfoliante

La exfoliación ayuda a remover las células muertas en la superficie de la piel, limpiar los poros y mejorar su aspecto.

Gentle Peeling es un suave exfoliante facial para todo tipo de piel. Deja una sensación de suavidad y elasticidad, proporcionando a la tez un aspecto más uniforme, afinado, radiante y bello.

Este paso se realiza 1 o 2 veces por semana tras la limpieza, ya que si se aplica todos los días podrías exfoliar de más tu piel. La salud de tu piel se vería resentida, ya que podría tornarse tirante, con picores y mucho más sensible. Es decir, la capa protectora de la superficie de la piel podría lastimarse, esta capa protege la piel de hongos, virus, bacterias y agentes externos.

Cómo usarlo: Utilizar 1-2 veces por semana tras la limpieza. Aplicar sobre rostro, cuello y escote (evitando la zona del contorno de ojos y labios). Exfoliar la piel realizando movimientos circulares y a continuación aclarar con abundante agua templada.

4. Crema hidratante

Las pieles secas necesitan nutrirse a profundidad. Nuestra crema estrella para tu rutina facial es Collagen Booster Cream. Tu piel estará hidratada, sana y radiante ¿se puede pedir más? Esta crema ayuda a retener la humedad en la piel y además contiene ácido hialurónico que se encarga de hidratar las capas internas y externas de la piel y colágeno marino que le ayuda a permanecer flexible.

Cómo usarlo: Usar en la mañana y noche tras la limpieza. Aplicar sobre rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel.

5. Base de maquillaje crema-polvo con protector solar

Se debe utilizar todos los días del año, independientemente de si hace o no hace sol, de si vamos a pasar más o menos tiempo fuera de casa o en la oficina, etc. El protector solar es el mayor remedio para prevenir arrugas. Aunque apliques infinitas cremas y productos en tu rutina, o incluso utilices los más caros, no será de nada si no incorporas la crema solar en los cuidados de tu piel.

Sun Make Up es una base media de maquillaje que ofrece una buena cobertura y tiene un SPF 50, protege la piel contra el daño celular, el envejecimiento prematuro y la radiación UV.

Estudios revelan que las personas menores de 55 años que usaron protector solar tenían un 24% menos de posibilidades de desarrollar signos de envejecimiento a comparación de los que no usan o usan ocasionalmente protector solar.

Cómo usarlo: Aplicar sobre la piel del rostro con la esponja de maquillaje (incluida en el envase), como maquillaje y protección 2 en 1, después de limpiar e hidratar la piel.

6. Bálsamo labial

Y el último paso en tu rutina facial para piel seca es la utilización de un bálsamo labial. Para nadie es un secreto que la piel de los labios es más delgada que la de nuestro rostro, por lo tanto, en el caso de tener labios agrietados y secos, es necesario usar un bálsamo labial que asegure que los labios estén bien hidratados en todo momento. 

Lip Repair Balm es un bálsamo labial para labios secos y agrietados que rejuvenece efectivamente la capa lipídica. Su combinación lo hace perfecto. El aceite de argán rejuvenece efectivamente la capa lipídica de la piel. La manteca de karité suministra humedad. Los aceites naturales puros de aguacate, soja, ajonjolí y oliva nutren los labios, dejándolos suaves y flexibles.

Cómo usarlo: Aplique directamente sobre los labios y retoque varias veces al día de ser necesario.

¿Estás lista o listo para empezar?

Esta rutina facial para piel seca es muy sencilla y muy fácil de seguir. Tienes los productos, tienes los pasos, sólo te falta empezar y comprobar sus resultados.


También te puede interesar...

CUANDO LA PIEL SE PONE REBELDE

CUANDO LA PIEL SE PONE REBELDE
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
1
0
    0
    TU ORDEN
    NO HAY PEDIDOSCOMPRAR
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón
      Cupones disponibles
      babor10 Obtén 10% de descuento
      babornew Obtén 15% de descuento -15OFF en tu primera compra
      rutinapielseca Obtén 10% de descuento Cupón para productos de la rutina de piel seca
      Abrir chat