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AGENDA VERDE

Dedicado a lo bello:
Productos. Personas. Planeta.

Siendo una empresa gestionada por el propietario en su tercera generación, la sostenibilidad es realmente una parte de la filosofía corporativa en BABOR. La Agenda Verde presenta tres temas principales: CO2, envases e ingredientes.

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¡Bye Bye CO2!

El objetivo: no solo compensar el CO2, sino evitarlo activamente.

El camino: Gracias a la electricidad verde, la energía fotovoltaica y el gas natural verde climáticamente neutro, la producción en la sede de Aquisgrán ha sido neutra en emisiones de CO2 desde 2014.

BABOR ha tenido una huella de carbono corporativa y una huella de carbono de productos climáticamente neutrales desde 2020. Junto con ClimatePartner, BABOR ha calculado con precisión su huella de CO2 y compensa todas las emisiones que aún no pueden evitarse con sus propias medidas, tanto en relación con las emisiones que la empresa y sus empleados producen como en relación con los productos de la empresa. En total, BABOR compensa 8.050.770 kg de CO2, lo que corresponde a las emisiones de CO2 de 2.300 vuelos de larga distancia desde Düsseldorf a Nueva York.  

 BABOR compensa sus emisiones de CO2 subvencionando un parque eólico en Filipinas. Al mismo tiempo, la compañía promueve la iniciativa global del banco de plástico. En Haití, Indonesia y Filipinas, la gente recolecta plástico de las playas y, por lo tanto, mejora sus ingresos. Este plástico se recicla como plástico social, por lo que a partir de él se crean nuevos productos. Con cada tonelada compensada de CO2, BABOR compensa 10 kg de residuos plásticos al mismo tiempo.

no sólo compensar el CO2, sino evitarlo activamente.

Gracias a la electricidad verde, la energía fotovoltaica y el gas natural verde climáticamente neutro, la producción en la sede de Aquisgrán ha sido neutra en emisiones de CO2 desde 2014.

BABOR ha tenido una huella de carbono corporativa y una huella de carbono de productos climáticamente neutrales desde 2020. Junto con ClimatePartner, BABOR ha calculado con precisión su huella de CO2 y compensa todas las emisiones que aún no pueden evitarse con sus propias medidas, tanto en relación con las emisiones que la empresa y sus empleados producen como en relación con los productos de la empresa. En total, BABOR compensa 8.050.770 kg de CO2, lo que corresponde a las emisiones de CO2 de 2.300 vuelos de larga distancia desde Düsseldorf a Nueva York.  

 BABOR compensa sus emisiones de CO2 subvencionando un parque eólico en Filipinas. Al mismo tiempo, la compañía promueve la iniciativa global del banco de plástico. En Haití, Indonesia y Filipinas, la gente recolecta plástico de las playas y, por lo tanto, mejora sus ingresos. Este plástico se recicla como plástico social, por lo que a partir de él se crean nuevos productos. Con cada tonelada compensada de CO2, BABOR compensa 10 kg de residuos plásticos al mismo tiempo.

Green Packaging

El objetivo: Todos los envases BABOR deben ser 100% reciclables y el uso de plástico reducido en un 30%.

El camino:BABOR ya no utiliza rellenos de plástico en sus envases y se basa en papel certificado FSC siempre que se utiliza. Los desarrolladores de envases están diseñando actualmente los primeros paquetes a partir de materiales reciclados, dispensando con envoltura de celofán de los productos siempre que sea posible y están reevaluando el diseño de los envases de cartón.

Clean Ingredients

El objetivo: Todas las formulaciones no contienen partículas microplásticos ni polímeros sintéticos ambientalmente críticos. Solo se utilizan productos y alternativas certificadas para materias primas críticas para los recursos.

El camino: Todas las nuevas formulaciones se desarrollan libres de polímeros microplásticos y sintéticos. Siempre que sea posible, las formulaciones existentes se sustituirán por alternativas en el curso de los relanzamientos de productos para 2023. Si es necesario, se utilizarán en su lugar polímeros que conserven los recursos y que sean respetuosos con el medio ambiente. Solo se utilizan derivados certificados del aceite de palma y también se reduce su consumo.

#baborlovesourplanet

Este ambicioso proyecto es supervisado y coordinado por una Junta de Sostenibilidad entre divisiones. Examina continuamente los procesos y desarrolla iniciativas para un trabajo aún más sostenible. Esta junta se estableció en 2020. Sin embargo, la filosofía sostenible de BABOR tiene una tradición de más de 60 años: BABOR fue fundada en 1956 como “cosmética natural biomédica”. Por lo tanto, el tratamiento respetuoso de la naturaleza está profundamente incrustado en el ADN de BABOR.

BABOR fue una de las primeras empresas en abordar cuestiones como el tratamiento de aguas residuales y la separación de residuos. La crema terminada ha sido entregada por un cartero “verde” durante los últimos 14 años: Gracias a la cooperación con DHL, todas las entregas son co-neutral. Para distancias más cortas, los empleados utilizan el propio coche eléctrico de BABOR.

BABOR fue la primera empresa en Aachen en establecer estaciones de servicio eléctricas para los empleados en la sede de la empresa y apoya la transición a la movilidad electrónica.

 

Green Packaging

El objetivo: Todos los envases BABOR deben ser 100% reciclables y el uso de plástico reducido en un 30%.

El camino: BABOR ya no utiliza rellenos de plástico en sus envases y se basa en papel certificado FSC siempre que se utiliza. Los desarrolladores de envases están diseñando actualmente los primeros paquetes a partir de materiales reciclados, dispensando con envoltura de celofán de los productos siempre que sea posible y están reevaluando el diseño de los envases de cartón.

Clean Ingredients

El objetivo: Todas las formulaciones no contienen partículas microplásticos ni polímeros sintéticos ambientalmente críticos. Solo se utilizan productos y alternativas certificadas para materias primas críticas para los recursos.

El camino: Todas las nuevas formulaciones se desarrollan libres de polímeros microplásticos y sintéticos. Siempre que sea posible, las formulaciones existentes se sustituirán por alternativas en el curso de los relanzamientos de productos para 2023. Si es necesario, se utilizarán en su lugar polímeros que conserven los recursos y que sean respetuosos con el medio ambiente. Solo se utilizan derivados certificados del aceite de palma y también se reduce su consumo.

#baborlovesourplanet

Este ambicioso proyecto es supervisado y coordinado por una Junta de Sostenibilidad entre divisiones. Examina continuamente los procesos y desarrolla iniciativas para un trabajo aún más sostenible. Esta junta se estableció en 2020. Sin embargo, la filosofía sostenible de BABOR tiene una tradición de más de 60 años: BABOR fue fundada en 1956 como “cosmética natural biomédica”. Por lo tanto, el tratamiento respetuoso de la naturaleza está profundamente incrustado en el ADN de BABOR.

BABOR fue una de las primeras empresas en abordar cuestiones como el tratamiento de aguas residuales y la separación de residuos. La crema terminada ha sido entregada por un cartero “verde” durante los últimos 14 años: Gracias a la cooperación con DHL, todas las entregas son co-neutral. Para distancias más cortas, los empleados utilizan el propio coche eléctrico de BABOR.

BABOR fue la primera empresa en Aachen en establecer estaciones de servicio eléctricas para los empleados en la sede de la empresa y apoya la transición a la movilidad electrónica.

 
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