agosto 9

CUANDO LA PIEL SE PONE REBELDE

0  commentARIOS

“Maskne” = impurezas por el uso de mascarillas

Se ha establecido un nuevo término en la industria de la belleza desde este año: “Maskne”, que no significa más que máscarilla + acné. La piel a menudo se irrita mucho con el uso de una mascarilla. Y esto tiene diferentes causas: el suministro de aire está restringido debajo de la máscara ajustada, por lo que los poros tienen menos oportunidad de respirar. Además, el calor a menudo se acumula debajo tanto que se crea humedad y el resultado es un empapado de agua a través del sudor. Además, el material de la mascarilla determina la intensidad de la irritación de la piel. Dependiendo de la sustancia y el tinte, estos desencadenan diferentes reacciones en la piel.

Y ESTOS SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA PIEL IRRITADA POR EL USO DE MÁSCARILLAS:

  1. Espinillas
  2. Enrojecimiento
  3. Comezón
  4. Eczema
  5. Hinchazón

KEEP CALM AND CARE ON!

¡No hay necesidad de desesperarse! Cualquiera que ahora sufra los efectos del uso de una máscarilla y quiera combatir los síntomas debe contar con la atención adecuada.

Y como sabes, ¡empieza con la limpieza! Debe ser profundo para los poros, equilibrante y clarificante.

En el primer paso, la legendaria combinación BABOR Hy-Oil y Phytoactive limpia la piel de manera equilibrada, lo que sirve como la preparación perfecta para el Paso 2: la mascarilla Cleanse & Peel con sus cuerpos de exfoliación natural elimina suavemente el exceso de sebo y las células muertas, pero profundo en los poros. La piel se siente más suave y flexible. Paso 3: La alta concentración de esquisto y aceite de árbol de té en las ampollas Active Purifyer tiene un efecto antibacteriano y, por lo tanto, reduce las espinillas existentes de forma rápida y eficaz.

El resultado: ¡la tez está visiblemente limpia y refinada!

Nuestro set Purity es el profesional anti-espinillas definitivo.

Consiste en dos SOS Anti Pimple Heroes ultraeficaces: la crema De-Blemish y el polvo De-Blemish. Como ayuda inmediata contra las impurezas, la crema se aplica en el paso 1 después de la limpieza. Reduce las espinillas y disminuye la producción de sebo. La piel también está enmarañada. Paso 2: El Dúo Reductor de Manchas visualmente hace que las espinillas desaparezcan inmediatamente y cubre perfectamente las impurezas del otro lado. El polvo se mezcla con la crema en el paso 3 y se aplica directamente sobre las impurezas por la noche para que desaparezcan durante la noche.

El resultado: ¡una tez más uniforme!

Otra opción de tratamiento completo contra las espinillas.

En el Paso 1, la piel se limpia profundamente con el Limpiador Calmante Intensivo. Reduce la irritación y el enrojecimiento y relaja eficazmente la piel. Se reduce el picor desagradable y se favorece la regeneración de la barrera cutánea natural. Al igual que la Crema De-Blemish y el Polvo De-Blemish equilibran la piel, ya que combaten específicamente los granos y otras impurezas desagradables.

El resultado: piel calmada y más uniforme.


También te puede interesar...

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
1
0
    0
    TU ORDEN
    NO HAY PEDIDOSCOMPRAR
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón
      Cupones disponibles
      babor10 Obtén 10% de descuento
      babor15 Obtén 15% de descuento
      babornew Obtén 15% de descuento -15OFF en tu primera compra
      rutinapielseca Obtén 10% de descuento Cupón para productos de la rutina de piel seca
      Abrir chat