En este artículo descubrirás una rutina facial para piel mixta. Te mostraremos los productos que necesitas y cómo debes utilizarlos para lograr una piel hermosa y saludable basado en toda la tecnología y años de investigación que hemos desarrollado.
Las pieles mixtas se caracterizan por tener poros dilatados, presenta un aspecto brillante y tiende a desarrollar pequeñas impurezas, sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).
1. Limpiador + Fitoactivo
HY-OL en combinación con nuestro Phytoactive combination eliminan la suciedad lipo e hidrosoluble. HY-OL deja un efecto muy suave en la piel gracias a sus aceites naturales hidratantes como el aceite de soja, sésamo y cacahuete, así como extracto de Quillaja.
Por otro lado, Phytoactive combination es un extracto vegetal regulador y refinador para la piel grasa y mixta.
Cómo usarlo: Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y extender el contenido por la piel (sin humedecerla previamente). A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Combination y aplicar el contenido sobre ello. Utilizar las yemas de los dedos humedecidas y extender masajeando sobre la piel hasta crear una emulsión láctea. Retirar a fondo con abundante agua fría.
2. Mascarilla tratante
BALANCING BIO-CELLULOSE MASK proporciona una hidratación duradera e intensa, lucha frente a las bacterias causantes del acné y obtienes una mejor regeneración de la piel para una tez más uniforme.
Cómo usarlo: Limpiar y secar el rostro. Desplegar completamente la mascarilla y retirar las dos capas protectoras de cada lado. A continuación, aplicarla y dejar que actúe durante 15-20 minutos. Retirar la mascarilla y hacer penetrar con toques suaves el suero restante en la piel.
Consejo: para intensificar el resultado, aplicar la mascarilla 1-2 veces por semana.
3. Crema hidratante
BALANCING CREAM Crema facial suave y ligera para la piel mixta que armoniza el sebo y el nivel de hidratación en la piel.
Cómo usarlo: Aplicar por las mañanas y/o por las noches tras la limpieza facial sobre la piel de rostro, cuello y escote y presionar ligeramente sobre la piel con las manos planas para que penetre más rápidamente.
¿Estás lista o listo para empezar?
Esta rutina facial para piel mixta es muy sencilla y muy fácil de seguir. Tienes los productos, tienes los pasos, sólo te falta empezar y comprobar sus resultados.
Excelentes consejos de la rutina facial